DFK / Llarena y Asociados S.C somos una firma mexicana de contadores públicos y consultores de negocios integrada a la red mundial DFK International con más de 400 oficinas en todo el mundo.

 

 

Prestamos servicios profesionales en los estados de Coahuila, Nuevo León, y Tamaulipas desde nuestras oficinas ubicadas en Monterrey, Nuevo León. En el resto de la República nos apoyamos en nuestras firmas asociadas ubicadas en las principales ciudades del país.

 

 

Nuestra afiliación a DFK International nos permite un intercambio constante de experiencias y asistencia técnica con profesionales de primera línea y la capacidad de otorgar servicios a nivel internacional, a través de personal que opera con similar filosofía, calidad y métodos de trabajo.

                           Contacto

DFK / Llarena y Asociados, S.C.

Padre Mier No. 961-B Pte.

64000 Monterrey, Nuevo León.

Teléfono: (81) 8344 - 4505

Correo: marketing@slla.mx

Socios

Los socios de DFK / Llarena y Asociados, S.C. cuentan con una sólida formación profesional en firmas internacionales de contadores públicos.

Salvador Llarena Arriola

  • Es el socio director y fundador de la Firma. Fue socio de KPMG, una de las cuatro grandes Firmas internacionales de contabilidad y auditoria de 1980 a 1995. Fue miembro del Comité Ejecutivo de la Firma de 1987 a 1995. Ha sido miembro del Comité Ejecutivo de DFK México y coordinador del Comité de Calidad de las firmas asociadas. 

 

  • Es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde cursó la carrera de Contador Público, habiéndose titulado con mención honorífica en mayo de 1967. Posteriormente cursó estudios de postgrado en Louisiana State University, obteniendo el grado de Master of Business Administration. Asimismo ha realizado estudios en Stanford University, en J.L. Kellogg Graduate School of Management de Northwestern University y en Wharton School of Management de University of Pennsylvania.

 

  • Es miembro del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León así como del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, y también pertenece al Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas. Ha ocupado los cargos de Presidente del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, Presidente de la Junta de Honor, Presidente de la Junta de Evaluación y Defensa Profesional, Vicepresidente de Normatividad, Vicepresidente de Membrecía, Tesorero y Pro-Tesorero. En el Instituto Mexicano de Contadores Públicos fue Presidente de la Comisión de Ética Profesional. Ha sido catedrático de la materia "Seminario de Auditoría" en el Tecnológico de Monterrey y profesor visitante en la Universidad de Monterrey.

Salvador Llarena Menard

 

  • Es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde cursó la carrera de Contador Público, habiéndose titulado en 1993. Posteriormente cursó estudios de postgrado en Louisana State University, obteniendo el grado de Master of Business Administration en 1996. Su desarrollo profesional se inició en la Firma KPMG en sus oficinas de Houston, Texas.

 

  • En mayo del 2000 obtuvo su certificación como Contador Público para practicar en los Estados Unidos de América, habiendo sido promovido a Gerente, previo a su incorporación a nuestra Firma en ese mismo año. En el año 2005, obtuvo su certificación como Contador Público expedida por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

 

  • Es miembro del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, en el cual ha sido Presidente del Consejo Directivo. En el Instituto Mexicano de Contadores Públicos es actualmente Presidente de la Comisión de Estatutos. También es instructor de cursos de entrenamiento de la Firma y ha sido catedrático en el Tecnológico de Monterrey. Actualmente es catedrático de maestría en la Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales, A.C.

 

Luis Rafael Maldonado Amador

 

  • Es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde cursó la carrera de Contador Público habiéndose titulado en 1988. Su desarrollo profesional se inició en dos de las cuatro Grandes Firmas Internacionales de Contadores Públicos y Consultores, Deloitte y KPMG, habiéndose incorporado a DFK / Llarena y Asociados, S.C. en el año 2005 como socio de auditoría.

 

  • En el año 2002, obtuvo su certificación como Contador Público expedida por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

 

  • Es miembro del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, donde forma parte de la Comisión de Normas de Auditoría y Aseguramiento y de la Comisión de Normas de Control de Calidad. Así mismo participa en la Comisión de Normas de Control de Calidad de la región noreste del Instituto Mexicano de Contadores Públicos. Es instructor de cursos de entrenamiento de la Firma, fue catedrático en la Universidad Regiomontana y actualmente es catedrático en la Facultad de Contaduría Pública de la UANL.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
DFK / Llarena y Asociados S.C. Padre Mier No.961-B Pte. 64000 Monterrey, N.L. Copyright © 2016 DFK / Llarena y Asociados. All rights reserved.